jueves, 9 de noviembre de 2017

MESA DULCE DE BODA

Hola!! Madre mía....cuánto tiempo!! Pues es verdad que hacía mucho que no me sentaba a escribir una entrada del blog...pero la ocasión lo merece, y aquí estamos, una vez mas, para enseñaros una mesa dulce. Esta vez la boda fue de una de mis cuñadas, y para montar la mesa conté con las manos de Maricarmen, cuñada y sin embargo amiga, que hizo las galletas, mini cupcakes y las cake balls. Todo era precioso y estaba súuuper bueno, doy fe, y mis pantalones vaqueros de la 38 dan fe también. 
Finalmente decidí que la mesa fuera bastante grande, 4 metros nada menos, y, a petición de la novia, contaba tanto con un montón de chuches,  la preciosa repostería que os he dicho hace un momento, y además una parte de salado, con frutos secos, palomitas, revueltos etc. En fin, que era bien completita.  


Tengo que agradecer a Ramón Serrano Photo que nos hicieran el favor de tomar las fotos que veis, porque era un sitio cerrado sin luz natural (era de noche cuando terminamos de rematar el montaje), y no llevábamos cámaras adecuadas para que las fotos le hicieran justicia a la mesa. Gracias!


 También agradecer al personal de Restaurante Maxi, que tanto nos facilitó nuestro trabajo, y eso que les pedimos mil cosas.... un alargador, manteles, alfileres, chinchetas.... Gracias a Ignacio, Vito y Elena. 


Las galletas de mantequilla están hechas con la receta del Rincón de Bea, y están decoradas con fondant.


Tanto las mini cupcakes y las cake balls están hechas con esta receta de bizcocho de chocolate. Os aseguro que no he probado nada igual...jugoso, suave pero intenso, aterciopelado.....increíble, maravilloso, un 10. 


La crema de las mini cupcakes era de trufa blanca, y la de los cake balls de Candy melts blanco satinado. Además no podían ser más bonitos. 
La parte menos amable es desmontarla a la mañana siguiente... te duele la cabeza, los pies, y además descubres que algún@ granuja se ha llevado 5 de las 8 cestas de tu noria de cupcakes....además de flores, cubitos etc.... Además parece que por la mesa ha pasado un huracán.... te encuentras cosas tan normales como doscientos vasos de mojitos, alguna corbata pisoteada y un tubo de pasta de dientes. (verídico). Al final te das cuenta que el esfuerzo ha valido la pena, porque ha quedado monísima y la gente te felicita. Llegas a casa,  friegas y guardas todos los bártulos esperando la siguiente.....¿será la tuya??

Love is in the Table















2 comentarios:

  1. Es preciosa cuña ..gracias por mencionarme ..fue un placer ayudar ..a sido todo un reto que a tenido un gran éxito ...sin sus tu esfuerzo mereció la pena ver como la gente admiraba el trabajo bien hecho .ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Gracias cuña por tu mención ..a sido un placer ayudar....tu esfuerzo tuvo su recompensa fue un gran éxito .todo al detalle ..espectacular ..ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...gracias!!