martes, 24 de marzo de 2015

Mesa Dulce Boda Marijose y Pineo

Pues sí, he de decir que quedó preciosa, y que, después de los novios, fue lo más fotografiado de la boda...hasta el fotógrafo le hizo un "mini reportaje"...jaja, Una gran satisfacción, ya que, además de encantar a los novios e invitados,   a todos los que están acostumbrados a ver bodas día sí y día también (personal del hotel, fotógrafo, Dj...) les sorprendió ver una auténtica mesa dulce, acostumbrados como están, según ellos,  a ver "una mesa con 4 chucherías"...  
     

Tengo que agradecer tanto a los novios, María José y Pineo, que confiaron ciegamente en mí y me dejaron vía libre para todo, como al Hotel ACOSTA de Almendralejo, que me facilitaron enormemente el trabajo y pusieron a mi disposición todo lo necesario. Muchas gracias.

      

Como veis, es muy completa, pues consta, a partes iguales de repostería creativa hecha por mi (cupcakes, macarons, mini bundt cakes, vasitos mousse, tartaletas, galletas decoradas...), como golosinas de todo tipo, chocolatinas, etc...llenar una mesa de 4 metros no es nada fácil!!


    


  


Os pongo unas fotos que me ha pasado BodaArte, ya que en un ataque de despiste, me dejé la cámara en casa, como en toda boda, bautizo o cumpleaños que se precie.
Por cierto que otro punto fue la "escultura" que le regalaron a los novios de ellos mismos...la podéis ver en el centro de la mesa, una pasada, os recomiendo que visitéis la página del chaval que las hace, se llama Anhell Toys.

Espero que os guste, y si queréis algo así en vuestro evento, no dudéis en poneros en contacto conmigo!!          
    






           

2 comentarios:

  1. Espectacular!!! la mesa y tú!!! Doy fe q estaba todo buenísimo!! lo q hace falta ahora son muchas bodas y muchas mesasssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo ...lindos detalles ..eres una artista en muchos sentido, sigue asi...besitoss!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...gracias!!